zeta ingenieros de caminos es una empresa de consultoría enfocada a la planificación, redacción y desarrollo de proyectos básicos y constructivos, así como a la dirección y asistencia técnica de obras, auditorías técnicas y gestión global de proyectos de obra civil y edificación.

El compromiso principal con nuestros clientes se centra en asesorar y resolver de manera eficaz todos aquellos planteamientos que nos sean sugeridos, cuidando y manteniendo la calidad del producto. Desde su fundación ha redactado y ejecutado proyectos de planificación y desarrollo de grandes infraestructuras civiles: obras hidráulicas, estructuras, saneamiento y depuración, carreteras, obras de abastecimiento y urbanización, trabajando tanto para empresas públicas como privadas de primer nivel.

El equipo humano de zeta ingenieros apuesta siempre por la innovación, las nuevas tecnologías y la calidad, contando, además, con la colaboración de profesionales de experiencia contrastada, la mayoría de ellos ingenieros de caminos y arquitectos con más de diez años de experiencia, especialistas en los campos de estructuras, geología y geotecnia, obras subterráneas, hidrología e hidráulica y arquitectura.